al ser victima de un abuso sexual muchas personas piensan que ellas son las culpables de lo sucedido y prefieren callar para no ser juzgadas por la sociedad, pero en estos casos lo que deben hacer es denunciar y no dejar que las personas inescrupulosas que por alguna razón deciden lastimar física y psicológica a los demás continúen haciendo le daño a los demás con su actos....
POR ESA RAZÓN LAS PERSONAS NO DEBEN CALLAR "
me gusta este tema es muy interesante
ResponderEliminarEs un trauma muy fuerte que le queda a la mujer q ha sido vistima de este caso se necesita fortaleza para salir adelante.
ResponderEliminar