jueves, 23 de febrero de 2012

al ser victima de un abuso sexual muchas personas piensan que ellas son las culpables de lo sucedido y prefieren callar para no ser juzgadas por la sociedad, pero en estos casos lo que deben hacer es denunciar y no dejar que las personas inescrupulosas que por alguna razón deciden lastimar física y psicológica a los demás continúen haciendo le daño a los demás con su actos....

POR ESA RAZÓN LAS PERSONAS NO DEBEN CALLAR "

2 comentarios:

  1. Es un trauma muy fuerte que le queda a la mujer q ha sido vistima de este caso se necesita fortaleza para salir adelante.

    ResponderEliminar